Day(s)

:

Hour(s)

:

Minute(s)

:

Second(s)

Plataforma de estudios de Inglés On-line: De $6,000 MX: GRATIS

Vive, Estudia y Trabaja como Niñera / Au Pair en el Extranjero. Serás la hermana mayor del hogar

Pasos a seguir para convertirte en Au Pair

¿Cómo ser Au Pair? Estados Unidos | Francia | Alemania | China | Canadá

¿Cómo ser Au Pair / Niñera? ¿Cuáles son los requisitos para ser Au Pair?

Dependiendo del destino que selecciones, te serán solicitados ciertos documentos. (Pero no te preocupes, que es más fácil de lo que parece!) Una vez evaluados y completa tu documentación se efectúa el envió de tu documentación al país de destino al que aplicaste.

A grandes rasgos, el proceso es el siguiente:

1.- Agenda una cita o video llamada con uno de nuestros asesores. Para agendar tu cita, puedes comunicarte a nuestros teléfonos para solicitarla, o déjanos tus datos y nosotros te contactamos. Haz clic aquí. 

2.- Una vez que elijas el destino, comenzarás a trabajar en tu álbum de presentación y perfil que será la manea mediante la cuál, las familias anfitrionas, también conocidas como host families podrán conocerte e interesarse en solicitar una entrevista on-line contigo para platicar y saber más acerca de ti, y tu de ellos.

Un perfil / álbum de presentación que esté completo y bien armado, te ayudará a recibir más solicitudes por parte de las host families para que tu puedas elegir y seleccionar la familia que vaya más acorde a tu personalidad para que puedas comenzar a vivir cuanto antes tu intercambio cultural como Au Pair.

Algunos de los puntos que componen tu perfil son los siguientes. NOTA: No es necesario tener todos estos requisitos al momento de inscribirte, ya que normalmente las au pairs reúnen y completan estos documentos durante su proceso, pues si bien hacemos el trámite lo más ágil posible, este es un proceso que requiere tiempo y dedicación.

  •  Referencias no familiares que comprueben tu experiencia al cuidado de niños
  • Una carta escrita por ti y dirigida a las host families en donde expresarás tu motivación y deseos por los cuales quieres convertirte en Au Pair
  • Fotos en donde aparezcas haciendo actividades relacionadas al ámbito Au Pair, con tu familia, amigos y estilo de vida.
  • Comprobar que te encuentras en buen estado de salud
  • Comprobar que ya has concluido al menos la preparotria o equivalente, copia de tu licencia de menjo y un certificado de antecedentes no penales.

3.-  Entrevistas de presentación con las host families para que se conozcan y expresen sus dudas y pensamientos.

Una vez que eligas a la host family que más te agrade y que así mismo la host family esté de acuerdo en que tu lleves a cabo el programa Au Pair con ellos, entonces procederemos  a generar la documentación para el trámite de tu visado.

4.- Prepárate para viajar. Llevarás a cabo una reunión individual con nuestro coordinador del programa para prepararte previametne a tu viaje.

Haz clic aquí y registrar tus datos y nos pondremos en contacto contigo, o si prefieres llámanos al 800 122 83838 (VETE) para platicar sobre los requisitos, regulaciones y funcionamiento del programa.

Si ya aclaraste todas tus dudas y cumples con los requisitos necesarios, el siguiente paso es completar tus aplicaciones, donde solicitamos datos como: Tu experiencia al cuidado de niños, experiencia conduciendo, hobbies, razones por las que te gustaría convertirte en Au Pair etc.

Agenda tu cita presencial o por ZOOM / Skype con nuestro staff para realizar tu entrevista y evaluar tu nivel del idioma, además de platicar sobre tu experiencia al cuidado de niños. Una vez completadas tus aplicaciones y entrevista, comenzamos con la recolección de documentos oficiales, fotografías, videos etc.

Una vez que completes tu documentación, las familias anfitrionas tendrán acceso a tu perfil. Cuando una familia está interesada en tus características y en compartir esta experiencia contigo se pone en contacto directamente, ya sea por Email, Skype o vía telefónica.

VETE-de-au-pair-USA
testimonio au pair niñera en estados unidos
viaja, estudia y trabaja como niñera en estados unidos programa au pair
Au Pair hermana mayor - testimonio vete education and travel

Llevarás a cabo un proceso de comunicación, donde tanto las host Families y tu como Au Pair buscarás conocer y evaluar la posibilidad de convivir durante el periodo del programa.

En caso de que ambas partes decidan vivir este intercambio cultural juntos, se dice que tenemos un “MATCH”.

Una vez la agencia receptora evalúa el “MATCH” se trabaja con la elaboración de la documentación oficial necesaria para el trámite de tu VISA. Esta documentación se te hará llegar directamente a tu domicilio o correo electrónico, además de brindarte la asesoría para el trámite.

Haz clic aquí y registra tus datos y nos pondremos en contacto contigo, o si prefieres llámanos al 800 122 VETE para platicar sobre los requisitos, regulaciones y funcionamiento del programa.

¡Lista para viajar!

Si deseas conocer más acerca de ¿Cómo ser Au Pair / niñera ya sea en Estados Unidos, Francia, China, Alemania o Demi Pair en Canadá, haz clic abajo en la opción de tu interés.

Elige el destino para tu intercambio culturar Au Pair o Demi Pair

 

Conoce cómo ser Au Pair en Estados Unidos

Conoce cómo ser Au Pair en Francia

Conoce cómo ser Au Pair en China

Conoce cómo ser Demi Pair en Canadá

Conoce cómo ser Au Pair en Alemania

Solicitar Asesoría
¡Hola! ¿Ya elegiste tu destino como Au Pair?