Vive, Estudia y Trabaja como Niñera / Au Pair en el Extranjero. Serás la hermana mayor del hogar.

Preguntas Frecuentes

¿Por qué contratar una agencia?

 

La agencia no solo sirve para colocarte en una familia segura, sino también para guiarte y aclarar tus dudas desde que solicitas información, durante el proceso, tu estadía y hasta regresas a México. Por tu seguridad y bienestar te seguiremos paso a paso y lograremos que la colocación sea lo más acertada posible.

Las familias que se acercan a una agencia a solicitar una Au Pair son mejores familias que las que buscan sin agencia; son conscientes de que las Au Pair tienen un respaldo.

Sobre el Programa

¿Puedo ser au pair por menos tiempo?

De acuerdo con los requisitos de la visa del departamento de estado, todo el que aplique de au pair debe permanecer por lo menos 12 meses con su familia anfitriona. Normalmente todas las au pairs extienden su estadía para pasar más tiempo con su Host family y para explorar más de Estados Unidos.

¿Puedo extender mi estadía?

Sí, tienes la opción de extender tu estadía por 6, 9 o 12 meses.

¿Aceptan au pairs masculinos?

Si, los hombres son bienvenidos en los programa de au pair de China y Estados Unidos. Aunque las colocaciones suelen tener un proceso de búsqueda de familia más lento respecto al de mujeres. Ellos deberán estar conscientes de que su proceso llevará más tiempo. Entre mejor preparado estés, mayores oportunidades de ser seleccionado por familias. Mantente motivado y en preparación continua durante todo el proceso.

¿Cuál es el salario semanal?

Todas las au pairs en Estados Unidos reciben un salario semanal directamente de su familia anfitriona. Establecen la cantidad mínima que las familias anfitrionas deben proporcionar a los au pairs, que se calcula en al menos $195.75. Las horas de trabajo son 10 horas por día y 45 horas por semana.Si se excede o se hacen horas extras se debe de hablar con la familia para el pago de las horas extras.

Si no tengo licencia de conducir ¿Puedo aplicar?

Tener licencia de conducir válida es requisito de nuestro programa. Pero mientras la recibes podemos ir avanzando en el proceso. Es importante que seas responsable,que tengas algo de experiencia y que te sientas cómoda manejando.

¿Cómo funciona el proceso de selección de familia?

Nuestro equipo presenta tú perfil a familias que revisan tu perfil para ver si eres la au pair que ellos necesita. También las familias pueden buscar a la au pair atrevas de una página.

Cada vez que una familia este interesada en tu perfil, recibirás información de nuestra parte para que puedas considerarla. Después pueden hacer videollamada y ponerse en contacto. Si ambas partes deciden seguir adelante, !FELICIDADES YA ENCONTRASTE A TU FAMILIA!

Siendo Au Pair

¿Puedo cambiar de familia estando allá?

Nuestra prioridad es que te sientas cómoda y vivas una gran experiencia. Aveces surgen conflictos de personalidad entre las au pairs y sus familias anfitrionas, para eso es importante esperar a conocerse mejor. Nosotros trabajaremos para buscar la mejor solución para todos.

¿Dónde podré hacer amigos?

Tendrás muchas oportunidades de hacer amigos nuevos. En la escuela de entrenamiento de au pairs conocerás personas de todo el mundo. Conocerás au pairs que vivirán en tu área. Tambien podrás hacer amigos en el college o universidad que elijas.

Tu Host Family también te ayudara que formes parte de todo.

¿Puedo estudiar?

Una de las regulaciones del programa au pair en Estados Unidos es el que todas las au pairs tomen 6 créditos académicos durante el año que vivan en el país. Es una manera de conocer gente de tu edad de todo el mundo.

Ten en cuenta que tus estudios deben adaptarse al horario del cuidado de los niños.

Nos encanta saber que ya estás más cerca de comenzar con esta gran aventura para convertirte en Au Piar, por lo que nos gustaría que continues preparándote y que una vez que llegue el momento de viajar, tengas bases y conocimientos sólidos sobre que esperar de tu programa Au Pair, de tu host famliy e incluso mejorar tus conocimientos del idioma y temas relacionados con la vida del día a día de una Au Pair.

En VETEdeAuPair.com, te ofrecemos distintas herramientas para que puedas continuar con tu preparación. Ponemos a tu disposición:

  • Curso on-line enfocado a situaciones y vocabulario en inglés que necesitan utilizar las Au Pairs. Este es un curso único y muy raro de encontrar.
    • Precio regular USD $90.99
    • Precio para clientes / estudiantes / Au Pairs VETE USD $59.99

Precio especial para futuras Au Pair con VETE: Paga tu inscripción al programa VETE y te lo podemos incluir sin costo adicional.

Promoción válida hasta fin de mes

Este curso on-line de inglés para Au Pairs incluye contenido enfocado a el inglés utilizado para comunicarse con los niños y tu host family, lo cual te será de gran utilidad para poder expresarte y comprender las relaciones interpersonales que generarás con tu host family, así como en general tu entorno au pair.

Este curso on-line de inglés para Au Pairs está diseñado por Heather y Michele, aquí te dejo uno poco más acerca de ellas.

Heather es maestra y madre de gemelos de cinco años. Ella ha estado enseñando inglés a adultos durante los últimos 15 años, y actualmente trabaja como instructora de inglés en Vancouver Community College. Después de recibir su título en Artes de la Universidad de Victoria, completó un título en Educación en la Universidad de Columbia Británica y un certificado de capacitación en ESL de Columbia College. Ella ha enseñado inglés a adultos en una variedad de entornos y en varios niveles de habilidad.

Michele es maestra de ESL y madre de dos hijos maravillosos: Sara, de 7 años y Matthew, de 5 años. Enseñó ESL en Vancouver Community College durante nueve años, y antes de eso, el Distrito Escolar de Coquitlam y una escuela privada de idiomas. Se graduó de la UBC con una licenciatura y recibió su certificado TESL de VCC. Le apasiona la educación y ayudar a las personas a alcanzar sus objetivos profesionales a través del aprendizaje de idiomas.

En este curso on-line de inglés para Au Pairs, podrás ir a tu propio ritmo, apoyándote en tu proceso como Au Pair y preparándote para desempeñarte en un entorno de habla inglesa especializado en inglés para Au Pairs.

El curso on-line de inglés para Au Pairs se enfoca en habilidades lingüísticas específicas para desenvolverte con niños pequeños como: 

  • Disciplina positiva
  • Consolando a un niño molesto
  • Elogiando
  • Describiendo el comportamiento
  • Usar términos comunes de salud y seguridad

El curso cuenta con presentaciones en video, ejercicios de audio y actividades interactivas.

Hay exámenes de revisión al final de cada unidad y una prueba de revisión final, esto debe completarse con un mínimo del 80% para aprobar el curso. Al completar con éxito el programa online, recibirás un certificado.

Solicitar Asesoría
¡Hola! ¿Ya elegiste tu destino como Au Pair?