Day(s)

:

Hour(s)

:

Minute(s)

:

Second(s)

Plataforma de estudios de Inglés On-line: De $6,000 MX: GRATIS

Vive, Estudia y Trabaja como Niñera / Au Pair en el Extranjero. Serás la hermana mayor del hogar

Viaja y Vive

Viaja y vive una experiencia de intercambio cultura segura. Elige el mejor destino para vivir 1 año como Au Pair en el extranjero.
Nuestros programas de Au Pair / Niñera / Nanny en el extranjero te permitirán estudiar, viajar, conocer y en algunos casos recibir una mesada semanal para tus gastos personales.

¡Descubre de que trata el programa Au Pair!

¿Qué es el programa Au Pair y en dónde puedo ser Au Pair?

Vive un año en otro país. 5 países disponibles para tu experiencia como Au Pair / Niñera en el extranjero, conoce y disfruta de todos los beneficios.

Elige el destino para tu intercambio cultural Au Pair o Demi Pair

 

Estudia otro idioma y precios

En una escuela con personas nativas y extranjeros.

Los programas Au Pair / Niñera en el extranjero, te ayudarán a mejor tu nivel de idioma dependiendo el destino que eligas. Ya sea inglés, francés, alemán o chino mandarín.

Tendrás muchos beneficios tales como: Hospedaje, alimentos, una mesada semanal (en algunos países), seguro*, soporte en durante tu estadía y con el trámite de visado.

*Consulta con tu asesor que tipo de seguro incluye tu programa y para que destinos aplica este beneficio.

Consulta nuestros pecios y promociones de temporada. Haz clic aquí y recibe la inforamción en tu correo.

Conoce una cultura nueva

Conoce la cultura, valores, comportamientos, estilo de vida y el desarrollo de una cultura como si fueras un local. 

Como Au Pair vivrás y experimentarás la cutlura local al vivir con tu host family, pues serás un miembro más de la familia. Además, será la hermana mayor de los pequeños del hogar, pues estarás a cargo de su día a día, pero no te preocupes por que tu programa incluye dos semanas de vacaciones, además de 1 día y medio de tiempo libre para ti por semana.

Si quieres conocer más detalles, llámanos o dejanos tus datos en el siguiente link.

Haz amigos como Au Pair

Conoce personas de todo el mundo. 

Como parte de tu intercambio cultural  en el extranjero como Au Pair, podrás conocer otras Au Pairs de otras partes del mundo que al igual que tu, desean vivir esta experiencia como Au Pairs / Niñeras.

Adicionalmente, conocerás a tus compañeros durante las clases o programas académicos que puedas llegar a elegir tomar mientras vives en el extranjero como Au Pair. Consulta los requisitos, ventajas y beneficios de nuestros programas Au Pair en el siguiente link. Haz clic aquí.

Tu segunda familia, tu host family.

Mientras vivas en el extranjero como Au Pair, ya sea por 6 meses, 1 año o más, vivirás con tu host family quien te presentará a sus hijos para que te conviertas en su hermana mayor. Serás un miembro más de la fmaila.

Dutne tu proceso de aplicación al programa, tendrás entrevistas guiadas vía zoom, skype u otro medio de video llamada para que puedas elegir y conocer mejor a tu host family, así como sus pasatiempos, estilo de vida, ubicación, miembros de la familia y más.

Puedes leer más acerca de lo que son las host family aquí. 

Solicitar Asesoría
¡Hola! ¿Ya elegiste tu destino como Au Pair?