Day(s)

:

Hour(s)

:

Minute(s)

:

Second(s)

Plataforma de estudios de Inglés On-line: De $6,000 MX: GRATIS

Vive, Estudia y Trabaja como Niñera / Au Pair en el Extranjero. Serás la hermana mayor del hogar

Elige el destino que más te agrade para convertirte en Au Pair y conoce todos los requisitos y beneficios de cada programa.

En VETE Education And Travel contamos con 5 destinos disponibles para que vivas la experiencia única de ser Au Pair en el Extranjero.

El programa Au Pair qué más beneficios ofrece, es Estados Unidos, pues  el único programa que ofrece vuelo redondo y una mesada semanal más alta de APROX = USD $195 por semana. = APROX $4,000 MXN por semana.

Conoce cómo ser Au Pair en Estados Unidos

Conoce cómo ser Au Pair en Francia

Conoce cómo ser Au Pair en China

Conoce cómo ser Demi Pair en Canadá

Conoce cómo ser Au Pair en Alemania

¿Qué es ser Au Pair? ¿Es lo mismo que babysitter, nany o niñera?

Existen diferentes nombres por el cuál se conoce el programa Au Pair, tales como; Baby Siste, Babysitter, niñera, nanny, etc., sin embargo, el nombre correcto es Au Pair, que significa “A la par” 

Nuestros programas Au Pair están avalados por el gobierno de cada país en Estados Unidos, Francia, China y Alemania. Es por ello, que el programa Demi Pair en Canadá tiene un nombre diferente, pues no es precisamente un programa con características 100% de tipo Au Pair.

¿Cuáles son las características que deben darte seguridad para contratar tu programa Au Pair?

Debes estar segura de viajar con una visa especial para tu programa Au Pair. Estas visas NO DEBEN ser tu visa de turista, pues una visa de turista no te da los derechos o permisos que necesitas en el país de destino para desempeñar legalmente las actividades que tu programa Au Pair implican, por lo que pudieras llegar a ser deportada por desempeñar actividades que no tienes permitidas con el tipo de visa de turista.

Así mismo, en el caso de necesitar apoyo o ayuda durante tu programa de Au Pair, podrás recurrir a las instancias regulatorias de estos programas, pues contarás con los documentos necesarios para comprobar que estás en este programa con la documentación necesaria para el mismo, es decir, con una visa de tipo Au Pair.

Este no solo es un programa de niñera, babysitter o nanny, si no que es mucho más, pues serás tratada como un miembro más de la casa y existirá un intercambio cultural donde tu aprenderás de tu host family / familia anfitriona y ellos de ti como Au Pair 

 

Solicitar Asesoría
¡Hola! ¿Ya elegiste tu destino como Au Pair?