Vive, Estudia y Trabaja como Niñera / Au Pair en el Extranjero. Serás la hermana mayor del hogar.

Visión

VETE Education and Travel busca ser una empresa líder en el ramo del turismo educativo y del intercambio cultural, con la finalidad de fomentar en los jóvenes la importancia del aprendizaje de nuevas culturas, lenguas y educación global.

VETE de Au Pair está enfocada a continuar abriendo oportunidades de nuevos destinos de intercambio, con la finalidad de que la cultura mexicana y la capacidad de sus jóvenes emprendedores sea reconocida a nivel mundial.

Misión

En VETE Education and Travel creamos el vínculo para representar a escuelas, programas e instituciones educativas alrededor del mundo. De este modo, podemos ofrecerte la información más reciente y actualizada que ofrecen estas instituciones alrededor del mundo.

 

Mision y vision VETE De Au Pair

Acerca de nuestras recomendaciones, membresías y acreditaciones.

 

  • Miembros fundadores de la Asociación Mexicana de Turismo en México.
  • Activos miembros de la sección especializada de agencia de viaje de Cámara de Comercio.
  • Somos un grupo sólido e integral con más de 40 años de experiencia.
  • Lee más aquí, donde podrás ver información acerca de la confianza y experiencia que tenemos para brindarte dentro del programa Au Pair en el Extranjero
  • Nos mantenemos vigente y actualizados con estrechas relaciones con embajadas y escuelas del extranjero.
  • Tenemos una fuerte presencia en foros internacionales enfocados a la educación, mismo que tiene lugar en distintos países alrededor del mundo con representantes de nuestra empresa.
Solicitar Asesoría
¡Hola! ¿Ya elegiste tu destino como Au Pair?