Day(s)

:

Hour(s)

:

Minute(s)

:

Second(s)

Plataforma de estudios de Inglés On-line: De $6,000 MX: GRATIS

Vive, Estudia y Trabaja como Niñera / Au Pair en el Extranjero. Serás la hermana mayor del hogar

VETE De Au Pair – Tu Agencia Au Pair en México.

 

¿Por qué somos tu mejor opción para realizar tu programa Au Pair?

VETE de Au Pair es un empresa y equipo especializado en el programa Au Pair de la reconocida empresa VETE  Education And Travel (Viaja, Estudia y Trabaja en el Extranjero por sus siglas V.E.T.E.) http://www.vete.com.mx/ que a su vez es una empresa 100% especializada en turismo educativos en el extranjero.

Algunas de nuestras certificación y acreditaciones más importantes como grupo educativo son:

  • Miembros fundadores de AMTE – Asociación Mexicana de Turismo Educativo – AMTEmexico.org/vete/
  • Certificación IAPA – iapa.org
    IAPA – Asociación Internacional de Au Pair
    IAPA – La Asociación Internacional Au Pair – International Au Pair Association.
  • Emisores de credenciales isic avaladas por la UNESCO – ISIC – International Identity Card – http://www.isiccard.com
  • Agencia Educativa ICEF: ICEF – Roots in international education – http://www.icef.com
  • Miembros de la sección especializada de agencias de viaje CANACO – Cámara de Comercio de Guadalajara – camaradecomerciogdl.mx
  • Mucho más

Para conocer más acerca de nuestras memebresías y acreditaciones, solicita a uno de nuestros asesores especialista que te haga llegar la información a tu correo.

Todo lo que necesitas para tu viaje como Au Pair, VETE te lo ofrece; desde seguro de viajes, asesoría para el trámite de Visas, asesoría para el llenado de aplicaciones y de documentación necesaria, asesoría previa a tu viaje, apoyo durante tu estancia como Au Pair, herramientas para el mejor desempeño como Au Pair, entre otros servicios.

VETE Education and Travel tiene más de 20 años cosechando ideales, alcanzando metas, celebrando triunfos, formando jóvenes con potencial, emprendedores y con un alto compromiso social. Somos especialistas en consentir a nuestros clientes que solicitan acompañamiento y asesoría.

Vivimos en una era de globalización, donde es necesario prepararnos para tener un nivel competitivo a nivel mundial. Es por eso que promovemos el turismo educativo, brindando 9 diferentes formas de viajar, cada una de estas adaptada y especializada a un sector especifico de personas que se convierten en agentes de cambio en nuestra sociedad.

 

  • Ofrecemos 4 destinos para el programa Au Pair | Niñera en el extranjero, y un destino para el programa Demi Pair | Niñera en Canadá.
  • Au Pair: Estados Unidos, Francia, Alemania y China. Estos programas tiene un costo APROX. de $ 18,960 por 12 meses.
  • Demi Pair: Canadá. Este programa tiene un costo APROX de CAD $3,500 por 3 meses y de CAD $6,500 por 6 meses.
  • Los programas Au Pairs son ideales para aquellas jóvenes quienes tiene un gusto y talento para el cuidado de niños y bebés.
  • Estos programas son perfectos para jóvenes que desean vivir un intercambio cultural al vivir en casa de familias locales, también conocidas como host family en el país de destino y fungir como la hermana mayor de los pequeños del hogar. Es decir, como Au Pair.
  • Existen muchos beneficios y aplican de manera diferente, algunos de ellos son: Vuelo redondo incluido, alimentos, hospedaje, mesada semanal, vacaciones, tiempo a cargo del cuidado de los pequeños del hogar, tiempo para estudiar el idioma del país de destino y más.
  • A diferencia de nuestras otras 8 formas de viajar, la modalidad de viaja para el programa Au Pair, la ofrecemos exclusivamente para nacionales Mexicanas.
  • Ofrecemos atractivos planes de pago y financiamiento o pago con tarjeta de crédito incluyendo intereses fijos desde 6 a hasta 36 meses.
  • Tomaremos en cuenta: tu edad, estudios previos en el idioma de tu interés, propósito de tu viaje y la variedad de destinos que te ofrecemos para estudiar el mismo idioma o más. Aprende y/o perfecciona un idioma en un país donde se habla el idioma de tu interés.
  • Te asistimos con hospedaje, cursos y programas, seguro con cobertura en el extranjero, tu boleto de avión, plan alimenticio, trámites y procesos de pasaportes, permisos, visados y mucho más.

A continuación podrás ver algunos testimonios del proceso de inscripción y aplicación al programa Au Pair, así como Au Pairs que ya se encuntran viajando y una master class del porgrama Au Pair

Encuentra a continuaión los diferentes destinos que ofrecemos para el programa Au Pair alrededor del mundo.

Au Pair en Estados Unidos, Francia, China, Alemania y Demi Pair en Canadá.

Da clic en cada imagne para ver la informaicón completa y detalles del programa Au Pair de tu interés.

Contáctanos para que conozcas más detalles y que conozcas las promociones vigentes de acuerdo al programa de tu interés.

CUIDADO CON FRAUDES. 
Leer más, haz clic aquí.

 

programa au pair demi pair en canada niñera
programa au pair niñera en estados unidos
programa au pair en francia niñera paris
programa au pair en china niñera
Solicitar Asesoría
¡Hola! ¿Ya elegiste tu destino como Au Pair?