Vive, Estudia y Trabaja como Niñera / Au Pair en el Extranjero. Serás la hermana mayor del hogar.

VETE De Au Pair – Tu Agencia Au Pair en México.

 

¿Por qué somos tu mejor opción para realizar tu programa Au Pair?

VETE de Au Pair es un empresa y equipo especializado en el programa Au Pair de la reconocida empresa VETE  Education And Travel (Viaja, Estudia y Trabaja en el Extranjero por sus siglas V.E.T.E.) http://www.vete.com.mx/ que a su vez es una empresa 100% especializada en turismo educativos en el extranjero.

Algunas de nuestras certificación y acreditaciones más importantes como grupo educativo son:

  • Miembros fundadores de AMTE – Asociación Mexicana de Turismo Educativo – AMTEmexico.org/vete/
  • Certificación IAPA – iapa.org
    IAPA – Asociación Internacional de Au Pair
    IAPA – La Asociación Internacional Au Pair – International Au Pair Association.
  • Emisores de credenciales isic avaladas por la UNESCO – ISIC – International Identity Card – http://www.isiccard.com
  • Agencia Educativa ICEF: ICEF – Roots in international education – http://www.icef.com
  • Miembros de la sección especializada de agencias de viaje CANACO – Cámara de Comercio de Guadalajara – camaradecomerciogdl.mx
  • Mucho más

Para conocer más acerca de nuestras memebresías y acreditaciones, solicita a uno de nuestros asesores especialista que te haga llegar la información a tu correo.

Todo lo que necesitas para tu viaje como Au Pair, VETE te lo ofrece; desde seguro de viajes, asesoría para el trámite de Visas, asesoría para el llenado de aplicaciones y de documentación necesaria, asesoría previa a tu viaje, apoyo durante tu estancia como Au Pair, herramientas para el mejor desempeño como Au Pair, entre otros servicios.

VETE Education and Travel tiene más de 20 años cosechando ideales, alcanzando metas, celebrando triunfos, formando jóvenes con potencial, emprendedores y con un alto compromiso social. Somos especialistas en consentir a nuestros clientes que solicitan acompañamiento y asesoría.

Vivimos en una era de globalización, donde es necesario prepararnos para tener un nivel competitivo a nivel mundial. Es por eso que promovemos el turismo educativo, brindando 9 diferentes formas de viajar, cada una de estas adaptada y especializada a un sector especifico de personas que se convierten en agentes de cambio en nuestra sociedad.

Solicitar Asesoría
¡Hola! ¿Ya elegiste tu destino como Au Pair?