Primero investigué que era ser una au pair y estuve viendo varias agencias.
VETE me dio mucha confianza y desde el principio me ayudaron mucho, estuvieron en contacto conmigo durante todo el proceso desde como llenar el formato, cumplir todos los requisitos necesarios, la búsqueda de mi familia, etc.
Para mi ser au pair fue ser la hermana mayor de los niños, yo cuidaba 3 niños uno de 17, una niña de 14 y un niño de 11 y era un miembro más de la familia.
Uno de los mejores recuerdos que tengo de esta experiencia es que yo no conocía la nieve mi familia organizó sus vacaciones familiares a una ciudad donde nieva mucho para que yo conociera la nieve. Fue algo que se me hizo muy lindo.
Uno de los retos más grande que tuve fue el idioma, pero con el tiempo la familia te va ayudando poco o poco. Comencé a ser más open mind porque no se trata de comparar países o culturas sino aprender de estas.
Literalmente eres un miembro más de la familia y como en todas las familias ayudas en la casa.
El programa de au pair es un programa increíble ya que no solo te da la oportunidad de vivir con una familia en el extranjero, sino que te da la oportunidad de conocer muchas personas, un país diferente, una cultura diferente y te queda esa experiencia para toda la vida.